Descripción Desde PIMEC estamos seleccionando para empresa fabricante de equipos para el sector energético, un/a ADMINISTRATIVO/A CONTABLE. ¿Cuáles serán tus responsabilidades? Te RESPONSABILIZARÁS de: Confección de contabilidad mediante nuestro software interno. Realización de facturación, gestión de pagos y cobros a través del programa informático de la empresa. Tramitación y gestión a través de los portales de clientes. Tareas administrativas del departamento. ¿Qué habilidades y conocimientos son necesarios para la posición? Formación en contabilidad, administración o similar. Experiencia en gestión contable. Manejo de programas informáticos de contabilidad y gestión. Habilidad para la gestión en portales web corporativos Idiomas: Castellano y catalán bilingüe. Valorables conocimientos de inglés. ¿Qué beneficios te aportaremos? Contrato indefinido Horario : Jornada completa de lunes a jueves de 9h a 18h; viernes intensivo de 8h 15h. Salario : 28k Lugar de trabajo en Barcelona (Sant Andreu)