¿Te gusta ofrecer una buena imagen? ¿Puedes mantener el ritmo y ejecutar nuestro espectáculo? Como responsable, ¿te apasiona que las almohadas estén perfectas, los espejos relucientes y el equipo resplandeciente? Entonces, ¿por qué no vienes y te unes a nosotros en
* Radisson Blu Resort & Spa Gran Canaria Mogán
para hacer que nuestros huéspedes tengan una experiencia de hospitalidad que supere sus expectativas, creando momentos memorables. Todo es posible mientras nos divertimos en todo lo que hacemos, ya que estamos buscando personas apasionadas como tú!
Requisitos para el / la
* Experiencia previa de 2 / 3 años en un puesto de responsabilidad similar.
* Certificado de Profesionalidad o Curso relacionado con la _Gestión de Pisos_.
* Conocimientos de Excel, Opera y SAP.
* Valorable positivamente la capacidad de mantener una conversación en inglés.
* Ser capaz de demostrar un excelente nivel de estándares y supervisión con los miembros del equipo.
* Un enfoque positivo, excelente capacidad de organización y pasión por ofrecer calidad a nuestros clientes.
* Control y resolución de incidencias.
* Iniciativa y ambición para inspirar al equipo a entregar y superar los estándares de servicio.
Responsabilidades clave del / la
* Supervisar el trabajo de coberturas y zonas comunes, principalmente.
* Supervisar el trabajo realizado por las camareras de pisos y prestar mayor atención en caso de nuevas incorporaciones.
* Supervisar las tareas del valet relacionadas con las necesidades que afectan directamente al estado de las habitaciones y necesidades de las camareras / os de pisos.
* Informar a la Gobernanta de novedades e incidencias que puedan surgir durante su jornada laboral.
* Control y resolución de incidencias.
* En ausencia de la Gobernanta, repartir el trabajo del departamento.
* Realizar el trabajo asignado a la zona correspondiente ese día.
* Supervisar los pasillos, la limpieza de las habitaciones según la prioridad de entradas, salidas, clientes, zonas comunes, restaurantes, guardería, piscinas, vestuarios, etc.
* Revisión de inventarios mensuales.
* Reflejar en su hoja de control el estado satisfactorio o no de las habitaciones.
* Organizar las peticiones especiales de los clientes (por ejemplo, camas supletorias, cunas, cama de matrimonio, honeymoon).
* Informar a Recepción que la habitación está limpia y supervisada.
* Comprobar que los _Office_ estén cerrados, carros recogidos y ordenados, y que no haya restos ni de ropa sucia ni basura en ellos.
* Informar de todas las averías encontradas al Servicio Técnico.
* Informar a la Gobernanta de las novedades o problemas que puedan surgir durante el día.
* Comprobar que no quede trabajo pendiente.
* Control y resolución de incidencias.
Forma parte del mundo de
Radisson Blu Resort & Spa Gran Canaria Mogán
#J-18808-Ljbffr