¿Cuentas con experiencia administrativa/contable, buscas una posición a jornada parcial y te gustaría incorporarte en una conocida empresa de servicios de asesoramiento empresarial? ¡Esta oferta te va a interesar! ¿Cuáles serán tus funciones? La persona seleccionada se encargará de gestionar la administración y contabilidad de la empresa y de dar soporte administrativo general en la actividad de la empresa. Llevar la contabilidad. Gestión de facturación y cobro a clientes. Gestión de compras internas. Gestión e interlocución con asesoría fiscal y laboral. Recepción y atención a clientes vía telefónica y presencial. Apoyo en tareas administrativas al equipo. ¿Qué se requiere? FP o Grado Formativo en la rama Administrativa. Dominio programas informáticos de gestión de la contabilidad. Dominio de office. Buen manejo de Excel. Experiencia mínima de 5 años en puesto similar. Orientación al cliente, capacidad de trabajo en equipo, iniciativa, habilidades de relación social, responsabilidad, meticulosidad. ¿Qué se precisa? Jornada parcial. Puesto estable. Ubicación céntrica