Pulsar Tabulador para desplazarse para pasar el enlace del contenidoSeleccione la frecuencia (en días) para recibir una alerta:
Área:
Alimentos y bebidas“El mundo es tuyo con Meliá”Descubre un camino sin límites en Meliá, donde las oportunidades de crecimiento y desarrollo son infinitas. Sumérgete en un viaje que te llevará a trabajar en varios países y a formar parte de nuestra extensa familia global.Es realizar uno de los viajes más apasionantes de tu vida, un viaje en el que la inspiración y el crecimiento personal y profesional te acompañarán en cada paso.Descubre algunos de los beneficios que ofrecemos:
My MeliáRewards:
Participa en nuestro programa de fidelidad exclusivo, disfrutando de beneficios y ventajas únicas.My MeliáBenefits:
Aprovecha la compensación flexible y los descuentos exclusivos en una amplia variedad de productos y servicios, promoviendo un estilo de vida activo y saludable.Misión del puesto:
El Ayudante de Camarero/a tiene como misión principal asegurar el servicio de alimentos y bebidas en el área asignada del hotel, colaborando con los camareros y siguiendo los procedimientos y estándares de calidad establecidos. Su objetivo es ofrecer un servicio profesional y una actitud genuina que cumpla con las expectativas del cliente, logrando su reconocimiento y preferencia.¿Qué tendrás que hacer?:
Cumplir y asegurar el cumplimiento de las instrucciones de su superior respecto a las tareas asignadas antes y al final del turno.Comunicar al camarero/chef de rang los suministros necesarios para el servicio y manejarlos adecuadamente para evitar roturas y desperdicios.Participar en los briefings al inicio de cada turno para recibir información sobre las especialidades del día, ausencias, VIPs, grupos, comentarios generales e intercambio de opiniones.Ofrecer siempre una actitud amigable y respetuosa hacia los clientes, manteniendo una postura y presentación impecables.Realizar los montajes de servicio de acuerdo con los estándares de calidad y presentación establecidos, verificando que todos los productos estén incluidos (cubiertos, saleros, servilletas, salsas, aderezos, etc.).Manejar los servicios con extrema precaución para evitar accidentes, derrames o roturas, cumpliendo en todo momento con las normas de seguridad.Experiencia previa en un puesto similar en el sector hotelero.Habilidades de comunicación y atención al cliente.Capacidad para trabajar en equipo y seguir instrucciones.Actitud proactiva y disposición para aprender.Conocimiento de los estándares de calidad y procedimientos de seguridad.Flexibilidad para trabajar en diferentes turnos y bajo presión.En Meliá todos somos VIPGrandes profesionales que hacen el día a día más fácil y excepcional. Desde el recién llegado hasta el más veterano, tod@s ell@s reúnen unas cualidades únicas e importantes que hacen que trabajar en Meliá sea una oportunidad de crecimiento constante y un pasaporte para crear tu futuro donde quieras.Nuestra calidez, cercanía y pasión por lo que hacemos, hace que trabajar en Melia sea una experiencia inolvidable, llena de momentos emotivos y siempre con la sensación que perteneces a una gran familia en la que contamos con gente como tú, gente
VIP .En Meliá Hotels International apostamos por la
igualdad
de oportunidades
entre mujeres y hombres
en el ámbito laboral, contando con el compromiso de la dirección y con los principios contenidos en las políticas de Recursos Humanos.Impulsamos nuestro compromiso con
la igualdad y la diversidad
, evitando cualquier tipo de discriminación, especialmente, la relacionada con motivos de discapacidad, raza, religión, género o edad.Además, apostamos por el crecimiento sostenible de nuestro sector a través de un gran equipo humano socialmente responsable.Para protegerte y evitar fraudes en los procesos de selección, te invitamos a consultar nuestras recomendaciones en la página " Protege tu candidatura
".Si quieres ser “
Very Inspiring People
“, síguenos en:
#J-18808-Ljbffr