De la empresa:
Minor Hotels es un grupo hotelero mundial que opera más hoteles, complejos turísticos y residenciasa través de sus ocho marcas: Anantara, Avani, Elewana, NH, NH Collection, nhow, Oaks y Tivoli.
Descripción del puesto: ¿Qué tendrás que hacer?
Proporcionar un excelente servicio al cliente.
Recibir y dar la bienvenida a todos los huéspedes de acuerdo con las normas de la empresa.
Mantener un contacto directo y frecuente con los huéspedes, especialmente durante los momentos más importantes de su estancia, como el desayuno, el almuerzo, la cena y/o cualquier evento o reunión (banquetes, pausas para el café, etc.).
Demostrar un excelente conocimiento de los huéspedes frecuentes, prestando atención a sus preferencias.
Conocer y ofrecer los diferentes productos y servicios disponibles en el restaurante del hotel.
Revisar las especialidades diarias y los cambios en el menú con el equipo de F&B correspondiente.
Gestionar las reservas del restaurante.
Comunicarse eficazmente con el personal de cocina para asegurarse de que los pedidos son correctos y se entregan puntualmente.
Llevar a cabo el montaje y la limpieza de las mesas del restaurante y de las salas de reuniones según sea necesario.
Cumplir con los procesos y procedimientos relacionados con la preparación de los productos, la calidad y el servicio de acuerdo con los estándares de la marca.
Entregar los cheques y cobrar las facturas de los clientes, utilizando el sistema de punto de venta, manejando el dinero y procesando las tarjetas de crédito y débito.
Identificar oportunidades para aumentar los ingresos del departamento de F&B mediante el Upselling.
Garantizar que todos los outlets de F&B estén limpios, ordenados y listos para recibir a los clientes.
Cumplir todas las normas y reglamentos pertinentes de sanidad y todas las directrices de atención al cliente.
Ofrecemos:
¿Por qué elegirnos?
Experiencia mundial - diversidad de 150 nacionalidades diferentes.
Oportunidades de desarrollo profesional llenas de retos nacionales e internacionales.
Amplia gama de programas de formación para mejorar las habilidades.
Iniciativas de bienestar, incluidas condiciones de trabajo flexibles.
Programas de reconocimiento de empleados, como nuestros "Memorable Dates".
Posibilidad de marcar la diferencia a través de nuestro programa de sostenibilidad e iniciativas de voluntariado.
Tarifas y promociones para los empleados, con descuentos en nuestros hoteles de todo el mundo y ventajas exclusivas a través de nuestro programa de fidelización corporativa.