Nos encontramos en búsqueda de un Asistente Administrativo-Contable que nos apoye en el control de créditos, gestión de balones de gas y administración financiera.
Requisitos: - Egresado/a en Contabilidad, Administración, Economía o afines.
Experiência mínima de 1 año en funciones administrativas, contables o de cobranzas.
Manejo de Excel intermedio (tablas dinámicas, conciliaciones).
Deseable experiência en control de inventarios o activos retornables (ejemplo: cilindros, envases, equipos).
Persona ordenada, analítica, con carácter firme para cobranzas.
Vivir en Breña o aledaños (deseable) Funciones principales: - Control y seguimiento de créditos de clientes (restaurantes y negocios).
Administración de la cartera de cobranzas y recuperación de deudas pendientes.
Registro y control de balones de gas prestados, conciliación semanal de stock y reportes de pérdidas.
Elaboración de reportes de créditos pendientes, balones y flujo de caja.
Registro de ventas (boletas, facturas, POS VISA) y control de gastos diarios.
Conciliación bancaria y manejo de caja chica.
Registro de compras a proveedores y conciliación de deuda.
Apoyar en la elaboración de estados financieros simplificados mensuales.
Tipo de puesto: Jornada completa Sueldo: A partir de S/.1, al mes Lugar de trabajo: Empleo presencial
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