 
        
        Acerca de Softtek 
Fundada en 1982, Softtek es un proveedor global de servicios orientados a procesos de TI con 30 oficinas en Norteamérica, Latinoamérica, Europa y Asia. Con 15 Centros de Desarrollo Integral en EE. UU., México, China, Brasil, Argentina, Costa Rica, España, Hungría e India, Softtek mejora resultados para grandes empresas en más de 20 países. Softtek es el creador y líder de la industria nearshore. 
Para más información de lo que hacemos, y de nuestras Oportunidades de carreras, visita 
Descripción del puesto 
- Persona proactiva, que pueda trabajar en equipo en entornos multiculturales en cliente multinacional. 
- Orientada a procesos 
- Experiencia en procesos de compras, administración, etc. 
Responsabilidades 
- Crear y modificar órdenes de compra tanto en procesos manuales como automatizados 
- Gestión de incidencias en los pagos, trabajando con otros equipos del cliente para resolver los bloqueos 
- Gestión de Proveedores. 
Idiomas requeridos 
- English: Fluent Advanced 96 – 100 % 
- Norwegian: Fluent Advanced 96 – 100 % 
- Español 
Ubicación posible: La Coruña, España. 
Talent Attraction Specialist 
Administrativo Proficient 
#J-18808-Ljbffr