Desde Adecco colaboramos con una importante multinacional que brinda soluciones de bioseguridad y seguridad alimentaria.Buscamos una persona dinámica, resolutiva y con vocación de servicio, que se convierta en la primera imagen de la compañía. Este puesto combina funciones de recepción, apoyo comercial, tareas administrativas y gestión de compras, siendo clave para el buen funcionamiento de la oficina y el soporte operativo del negocio.Principales funcionesAtender llamadas, correos, gestionar correspondencia, mensajería y control de acceso.Coordinar agendas, reuniones y viajes de clientesApoyar en la organización de eventos.Coordinar proveedores/as de servicios generalesApoyar en la gestión documentalRecibir y procesar solicitudes de compra de material de ingeniería.Elaborar y dar seguimiento a pedidos, garantizando el cumplimiento de plazos y condiciones.RequisitosFP II administrativa, secretariado o similaresInglés (valorable)2 o 3 años de experiencia posiciones de recepción, asistencia administrativa o soporte comercial, idealmente en entornos internacionales. Se valora experiencias en procesos de compras o logística.Nivel avanzado de Microsoft office¿Qué ofrecemos?Estabilidad laboral - Contrato indefinidoHorario: lunes a jueves 8:30 1:45 a 15:00 17:30 / Viernes 8:30 14:30Horario de veranoFlexibilidad horariaBuen ambiente de trabajo y colaboración.