Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Comercial venta farmacia

GRUPO SAPHIR PARFUMS
Comercial
Publicada el Publicado hace 5 hr horas
Descripción

Grupo Saphir Parfums, con marcas tan emblemáticas como IAP Pharma Parfums, buscamos incorporar un/a Comercial para el área de Madrid con perfil claramente orientado a la captación y al desarrollo de negocio en canal farmacéutico.

Como comercial de zona, deberás desarrollar y consolidar tu área asignada mediante la gestión activa de la cartera de clientes y la captación de nuevos puntos de venta, actuando como representante de la marca y garantizando el cumplimiento de los objetivos comerciales establecidos.

¿Llevarás a cabo la gestión, seguimiento y fidelización de la cartera activa de clientes.
Mantendrás una relación cercana con los responsables de la farmacia, actuando como enlace entre el punto de venta y la compañía.
Llevarás a cabo la planificación y ejecución eficiente de las rutas comerciales.
Supervisado por la dirección comercial, negociarás las condiciones comerciales, realizando el seguimiento de los pedidos lanzados.
Supervisarás la implantación y reposición de producto en punto de venta.
Reportarás diariamente tu actividad comercial y resultados.
Buscamos un/a comercial acostumbrado/a a trabajar B2B, con ritmo alto de visitas y foco constante en resultados.

¿Incorporación en un grupo empresarial en crecimiento, con un producto consolidado y de reconocido prestigio; además de clientes que valoran el nivel de servicio y la calidad de producto.
Sólida base de datos de clientes actuales y potenciales.
Dietas asociadas a la actividad comercial.
Experiencia mínima de 3 años como comercial B2B orientado a las visitas y trayectoria estable.
Experiencia en sectores como farmacia, parafarmacia, perfumería, cosmética, canal HORECA, suministros, productos químicos.
Perfil orientado a gestión en tienda, mejora de implantación y desarrollo del negocio en el punto de venta
Carnet de conducir y vehículo propio.
Si eres una persona que disfruta del trato con clientes, tiene pasión por las ventas y busca un puesto donde desarrollarse profesionalmente, esta es tu posición.

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Trabajador social con perfil comercial
Madrid
Hominem Curatio - Terapias y cuidados
Comercial
Oferta cercana
Comercial sector seguridad eléctrica
Madrid
Eurofirms Group | People first
Comercial
Oferta cercana
Asesor/a técnico comercial – herramienta profesional
Madrid
LHH
Comercial
Ofertas cercanas
Empleo Provincia de Madrid
Empleo Comunidad de Madrid
Inicio > Empleo > Empleo Comercio > Empleo Comercial > Empleo Comercial en Provincia de Madrid > Comercial venta farmacia

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2026 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar