**¿ACEPTAS EL RETO?**
**¿CUÁLES SON LAS FUNCIONES A DESEMPEÑAR?**
- Revisión e introducción de facturas en el sistema interno
- Atención telefónica con los proveedores.
- Apoyo al departamento en ocasiones puntuales como: revisión modelo 347, soporte en auditoria anual...
- Seguimiento y organización de la recepción de facturas de los proveedores.
- Revisión y control del correo electrónico del departamento.
- Preparación de pagos.
- Otras tareas propias del departamento.
**¿CUÁLES SON LOS REQUISITOS?**
- Estudios de Grado Superior en Administración y Finanzas, Grado Universitario en ADE o similares.
- Se valorará nível de Francés y/o Inglés hablado y escrito ALTO
- Experiência de 1-2 años en puestos similares
- Se valorará **muy positivamente** experiência en control de costes
- Se valorará experiência en facturación y contabilidad
- Se valorarán conocimientos del IVA, Impuestos de Sociedades, Modelos de hacienda.
- Se valorarán conocimientos de internet.
**¿QUÉ OFRECEMOS?**
- Incorporación inmediata, con 6 meses como período de prueba y proyección a posibilidad de contrato fijo.
- Posibilidad de formar parte de un proyecto consolidado y actualmente expandiéndose a nível internacional.
- Inmejorable ambiente laboral.
- Tupper subvencionado.
- Formación especializada a cargo de la empresa.
- Jornada a 40H semanales de Lunes a Viernes de 10 a 19 con una hora para comer
- Salidas de equipo (Esquí, deportes, playa).
- Precio reducido y/o gratuidades para viajes personales.
- Fruta gratis los miércoles, para que estés sano/a y despierto/a.