Empresas: Hard Rock HotelsMision del puesto Responsable del enlace entre los clientes y la dirección del establecimiento. Asegurar la correcta satisfacción de los clientes durante su estancia en el establecimiento, así como obtener información de la insatisfacción que pueda generarse a los clientes. Dependencia Jerárquica: Supervisor Guest Service Dependencia Funcional: Supervisor Guest ServiceRequisitos del perfil Educación / Estudios?(especificar requisitos legales para el ejercicio del puesto):? Grado en Turismo Experiencia?y conocimientos previos:? Conocimiento de la isla? 1?año de experiencia? Word, Excel y programa de gestión hotelera nivel usuario? Inglés?nivel alto Otros requisitos deseables?(no imprescindibles):? Experiencia de 2 años Conocimiento de un tercer idioma Experiencia cliente sector lujo Competencias clave?(de acuerdo con nuestro diccionario de competencias):? Compromiso con PHG y alineación con su cultura corporativa? Adaptación al cambio? Orientación al cliente a través de la excelencia? Trabajo en equipo y cooperación? Aprendizaje continuo? Orientación a resultados / objetivos? Iniciativa para asumir compromisos, tomar decisiones y resolver problemas.? Orientación comercialFunciones y tareas principales del puesto Atender las diferentes visitas guiadas o?Fam?Trips.?? -Asegurar la máxima satisfacción del cliente durante su estancia.? -Gestionar la atención al cliente VIP -Atender los comerciales de servicios adicionales externos y recopilar la información facilitada.? -Gestionar los?amenities?y atención al cliente con trato especial, cumpleaños, luna de miel, aniversarios?? -Asesoramiento a los clientes en información de la isla y venta de servicios adicionales: alquiler barcos,?transfers, coches de lujo? -Coordinación, junto a recepción, de?transfers?solicitados en el hotel.? -Mantener un libro de acciones e incidencias actualizada por?día?y turno con todo lo que sucede para dejar constancia en caso de incidente.? -Generar al final de turno un documento con las incidencias ocurridas y reenviarlo al resto de jefes de departamento? -Informar al responsable de la evolución de los trabajos realizados en el turno e incidencias.? -Gestionar las reservas de restaurantes y servicios internos y externos, a clientes del hotel.? -Reserva de mesas VIP en discotecas y restaurantes.-Solucionar en la medida de lo posibles las quejas o peticiones de los clientes siempre que no impliquen cambios de habitación.? -Realizar de manera cualificada, con iniciativa y responsabilidad, la asistencia e información a los clientes.? -Informar al Jefe de Recepción de la evolución de los trabajos realizados en el turno e incidencias.? -Conocer los objetivos generales de la empresa y específicos al establecimiento, difundirlos e involucrar al personal en la consecución de?estos.? -Asegurar la máxima satisfacción del cliente durante su estancia.? -Tener conocimientos de las instalaciones del hotel y del destino.-Participar en reuniones periódicas de departamento.-Tener informada a la dirección de las incidencias y novedades.-Conocer y cumplir las normas internas establecidas y, en cualquier caso, actuar conforme a las instrucciones recibidas de sus superiores y el conocimiento profesional del oficio.-Conocimiento de la normativa higiénico-sanitaria aplicable al departamento y prerrequisitos de APPCC que le sean de aplicación.-Todas aquellas funciones que su responsable jerárquico le requiera.-Transmitir las normas e instrucciones que le dicta su superior jerárquico.-Colaborar con la dirección y otros departamentos.-Conocer e informar de los riesgos que supone la realización de los trabajos que se desarrollan en el área de su competencia y responsabilidad,Requisitos :