¿Quieres trabajar en uno de los mayores grupos cárnicos de España?
Grupo Jorge está presente en el sector porcino desde hace más de 80 años. Gracias a nuestra larga trayectoria, hoy nos hemos consolidado como uno de los principales exportadores de carne de cerdo y seguimos desarrollando un ambicioso proyecto inversor.
Nuestra filosofía es la de sumar esfuerzos y aprovechar sinergias. Mantenemos un control integral de la cadena de producción que nos permite garantizar la máxima calidad y trazabilidad de nuestros productos.
Pero nuestra visión va más allá de la industria cárnica. También tenemos presencia en el sector energético y el agrícola: apostamos por proyectos de energías renovables, plantaciones de maderas nobles y cultivos ecológicos.
El verdadero motor de nuestro éxito son las personas, Grupo Jorge es la suma de todos los/las profesionales que lo conforman y que contribuyen cada día a que seamos líderes en nuestro sector.
Actualmente, estamos ampliando nuestro equipo de logística/expediciones, en nuestro complejo cárnico ubicado en Mollerussa.
Tu misión será controlar y documentar todo el flujo de entradas y salidas de mercancía en coordinación constante con las distintas secciones.
¿Cómo será tu día a día?
- Contratación de camiones (documentación): órdenes de carga, confirmaciones de transporte y valoración en el sistema.
- Preparación de documentación de ventas: albaranes, packing, CMR, documentación acompañamiento, trade documents y documentos comerciales con las mercancías sobre las especificaciones de cliente.
- Atención a transportistas (venta/compra).
- Verificación de salidas (control báscula) y entrega de documentación.
- Facturación de ventas (facturas y abonos).
- Gestión de incidencias de venta.
- Cotejar CMR/factura/archivo.
- Atención telefónica.
¿Por qué trabajar en Grupo Jorge?
- FORMACIÓN: En Grupo Jorge valoramos el aprendizaje continuo. Por ello, tendrás la oportunidad de continuar ampliando tus conocimientos y desarrollar al mismo tiempo tus competencias.
- DIVERSIDAD: Formarás parte de un grupo de empresas consolidado con equipos multidisciplinares, intergeneracionales y con más de 50 nacionalidades.
- EMPRESA RESPONSABLE: Nuestra estrategia `Feeding the future` promueve la economía circular, fomenta el empleo, desarrolla proyectos sociales, vela por el bienestar animal, controla las emisiones, cumple con la Agenda 2030 y minimiza los residuos.
- TOP EMPLOYER: Grupo Jorge ha sido reconocida como Top Employer 2025, un logro que refleja nuestro compromiso con el bienestar laboral y el desarrollo del talento.
- JORNADA: Trabajarás 35h/semana, en horario de 17 a 23h. Oferta de treball a la comarca Pla d´Urgell
- Grado en Transporte y Logística, Administración y Finanzas o similar.
- Experiencia previa en posición similar.
- Atención al detalle, habilidades comunicativas, de organización y capacidad de trabajo en entornos dinámicos.
- Disponibilidad para trabajar en turno de tarde.
- Dominio de inglés (no imprescindible).