* ID de la solicitud :
67668
* Schindler representa movilidad. La movilidad require expertos.
* Únete a nuestro equipo de Alicante.
Fundado en Suiza en 1874, el Grupo Schindler es uno de los principales proveedores mundiales de ascensores, escaleras mecánicas y servicios asociados. Las soluciones de movilidad de Schindler mueven a mil millones de personas cada día en todo el mundo. Detràs del éxito de la compañía hay 60000 empleados es màs de 100 países.
Schindler, S.A., a lo largo de más de cinco décadas, ha estado presente en importantes acontecimientos de la vida industrial y económica en nuestro país, tanto en grandes infraestructuras (Recinto Ferial de la Expo de Sevilla, Ciudad Olímpica de Barcelona, Ferrocarriles Metropolitanos de Valencia, Madrid, etc.) como en centros comerciales y obras residenciales. Schindler mantiene en España un gran parque de ascensores y escaleras mecánicas, con una plantilla de más de 2.500 personas, de las cuales, aproximadamente, 1.800 están asignadas al área de montaje y mantenimiento. Hoy, Schindler está presente en todo el territorio nacional mediante una organización descentralizada compuesta por 4 Direcciones de Operaciones, 17 Sucursales, 24 Delegaciones y varios Puntos de Asistencia.
* Jefe / a de Zona Comercial - Alicante
* La movilidad es nuestro objetivo
Nuestra misión es ver el mundo desde la perspectiva del cliente, entender sus necesidades y ofrecerle la solución más adecuada. Si tienes gran vocación por el cliente y orientación hacía las ventas, puedes ayudarnos a conseguirlo, todo ello con talento, ambición y dedicación.
* Estabilidad profesional, formación inicial, continuas oportunidades de desarrollo para asumir otras posiciones a nível nacional e internacional.
* Salario atractivo compuesto por fijo + variable (en función de cumplimiento de objetivos).
* Horario flexible.
* Vehículo de empresa.
* Seguro médico gratuito para ti y la posibilidad de contratarlo para tu familia con unas excelentes condiciones.
* Acceso a nuestro plan de compensación flexible para contratar :
formación, guardería, o el seguro médico de tus familiares entre otros...
* Tu misión será
Gestionar la Cartera de Mantenimiento y el proceso global de la venta de reparaciones desde la oferta hasta la entrega al Cliente, planificando y ejecutando su trabajo para conseguir los objetivos establecidos, todo ello sin personal de reporte directo, pero teniendo un rol de coordinación y trabajo en equipo. Trabajarás estrechamente con el equipo técnico para alcanzar los objetivos estratégicos de la compañía. La zona de influencia comercial será
* zona Sur de la provincia de Alicante
* Cómo lo harás?
* Visitarás a clientes existentes o potenciales para hacer prospección de mercado.
* Gestionarás de manera integral Ia venta de los servicios de Ia compañía.
* Supervisarás el proceso de oferta junto con el equipo técnico y de administración.
* Realizarás reportes en los sistemas corporativos para que todo el mundo esté "at the same page". Compartir es vivir y, además, ayuda a optimizar procesos y las oportunidades de venta.
* La movilidad te necesita
* Qué te hará triunfar en esta posición?
* Te ayudará ser Ingeniero Técnico Industrial o similar, aunque se valorarán otras formaciones técnicas. Este tipo de formación te ayudará a dar un mejor asesoramiento al cliente.
* Tener experiência en puestos similares en el sector de la elevación para poder poner en práctica todo lo aprendido hasta ahora.
* Tener gran capacidad de comunicación y negociación para poder apoyar tus compañeros / as y aportar valor añadido a los clientes.
* Ser proactivo / a, ir un paso por delante te ayudará a prevenir incidencias y centrarte en lo importante.
* Estar orientado / a a la consecución de resultados exigentes para llevar tus competencias al siguiente nível.
* Quieres mover el futuro con nosotros?
Te interesa? Envíanos tu solicitud cumplimentada.
Ignacio Sanz
Crear una alerta de empleo para esta búsqueda #J-18808-Ljbffr