Empresa del sector del comercio necesita cubrir un puesto para desempeñar funciones de dependiente/a de supermercado.
FUNCIONES PRINCIPALES DEL PUESTO DE TRABAJO: - Atención al cliente, cobro y gestión de cajas, reposición de productos.
REQUISITOS PARA EL DESEMPEÑO DEL PUESTO DE TRABAJO:
- Experiencia mínima de un año en atención al cliente.
- Formación: ESO.
- Estar inscrito/a en una oficina de empleo.
CONDICIONES DEL PUESTO DE TRABAJO:
- Contrato laboral temporal por sustitución.
- Jornada completa.
- Horario: de lunes a domingo a turnos (a concretar con la empresa).
- Incorporación inmediata.
INSCRIPCIÓN:
Si está inscrito/a en una oficina de la Región de Murcia, puede presentar su candidatura pulsando el botón Inscribirse a través de E-Curriculum. Si está inscrito/a en una oficina que no pertenezca a la Región de Murcia puede enviar su C.V con sus datos de contacto a la siguiente dirección: sef-cieza-seleccion@carm.es indicando en el asunto el número de oferta.
El plazo de presentación de candidaturas finalizará el día 12 de Noviembre a las 23:59 horas.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 142025006531 *Datos de contacto con la empresa o con la UAG: Puede consultar los servicios disponibles a través de la Oficina Virtual del SEF.