¡Oportunidad! Menos de 10 candidatos inscritos.
Tipo de contrato: Temporal de 3 meses, con posibilidad de renovación.
Salario: 16,479.35 €.
Jornada: Jornada Completa (40 horas semanales, lunes a viernes 8:00-17:00 o 09:00-18:00h).
Años de experiencia: Sin Experiencia
Desde CRIT Interim, seleccionamos un/a Gestor/a Administrativo/a para incorporarse a una empresa líder en el sector de concesionarios, ubicada en Barcelona, cuya principal responsabilidad será la gestión de ayudas autonómicas y estatales derivadas de la venta de vehículos.
Funciones principales
* Recopilación y verificación de datos necesarios para la tramitación de ayudas.
* Gestión y seguimiento de expedientes a través de plataformas administrativas oficiales.
* Apoyo administrativo relacionado con la gestión de subvenciones.
¿Qué ofrecemos?
* Convenio: Oficinas y Despachos (según el nivel correspondiente).
* Tipo de contrato: Temporal de 3 meses, con posibilidad de renovación.
* Jornada laboral: 40 horas semanales.
* Horario: De lunes a viernes, de 8:00 a 17:00 o de 09:00 a 18:00h.
* Salario: 16,479.35 €.
* Formación mínima en Administración, Gestión Administrativa, FP Administración o similar.
* Experiencia previa en puestos administrativos (valorable experiencia en gestión de ayudas, subvenciones o sector automoción).
* Conocimientos y experiencia en el uso de plataformas administrativas y tramitación online.
* Buen manejo de herramientas informáticas (Office, especialmente Excel).
¡No dudes en inscribirte! ¡Trabajemos juntos!
#J-18808-Ljbffr