MISIÓN: gestión de los procesos de administración laboral con objeto del cumplimiento legal y de plazos en todos los trámites relacionados con la contratación, la nómina y la cotización a la Seguridad Social, principalmente.
FUNCIONES PRINCIPALES:
* Comunicación de altas/bajas en Seguridad Social y contratación en Contrat@, así como la elaboración de contratos y clausulados.
* Realización de nóminas en los distintos regímenes y sistemas (régimen general, sistema especial agrario).
* Cotización a la Seguridad Social, comunicación de jornadas, ficheros CRA, etc.
* Comunicación con la TGSS a través de Siltra, la ITSS, etc.
* Regularizaciones del IRPF y seguimiento de los temas fiscales de los trabajadores.
* Auditorías internas de cumplimiento.
* Participar en auditorías de GRUPO en la elaboración de la documentación o indicadores (EINF, ESG, GLOBAL GAP, SMETA, etc.)
* Control de absentismo y reporte de informes para generar plan de acción de mejora.
* Colaborar activamente en la gestión del régimen disciplinario en la empresa.
* Relación con trabajadores y mandos, generando confianza y con una comunicación fluida y empática.
* Participar y/o liderar en proyectos de desarrollo del departamento de RRHH.
Requisitos:
* Estudios universitarios relacionados con los RRHH
* Nivel de inglés nivel B1
* Conocimientos de la normativa jurídico laboral
* Experiencia de 2 años en departamentos de RRHH realizando funciones similares
* Deseable conocimiento en el SAP
COMPETENCIAS BÁSICAS:
Estamos buscando una persona proactiva, metódica, con capacidad de organización y comunicación, positiva y orientada a trabajar en equipo (compartir conocimiento, comunicación abierta y honesta) y que esté orientada a la mejora continua en la evaluación de los procesos internos del área sin miedo a proponer cambios y mejoras.
OTROS REQUISITOS:
Disponibilidad para viajar entre empresas del grupo o centros de trabajo.