Estudios mínimos: Formación Profesional Grado Superior en Administración y Finanzas.
Experiencia mínima: al menos 2 años en puesto similar.
Conocimientos necesarios: Administrativo.
Manejo del paquete Office a nivel intermedio y conocimiento y manejo de diversos programas de facturación y contables. (se realizará prueba de nivel).
Buscamos una persona con alto nivel de organización, gestión del tiempo y trabajo en equipo, para una empresa especializada en joyería en Fuenlabrada, Madrid. Como parte del departamento de administración y finanzas, sus funciones principales serán:
* Liquidaciones diarias Impuesto Transmisiones.
* Gestión y validación de inventarios e información para pedidos.
* Archivo.
* Resolución de incidencias.
* Negociación y seguimiento de contratos de suministros (luz, telefonía, etc.) y alquileres.
* Documentación y seguimiento de la empresa de prevención y protección de datos.
* Colaborar en otras tareas del departamento de administración y finanzas.
* Contrato indefinido.
* Trabajo presencial.
* Jornada: de lunes a viernes, horario continuo.
Se ruega abstenerse de inscribirse en la oferta si no se cumplen los requisitos.
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