¿Quieres impulsar tu carrera en una empresa comprometida con la sostenibilidad?
En Grupo Griñó, llevamos más de 90 años trabajando por un futuro más limpio y respetuoso con el planeta, y buscamos personas que compartan este propósito.
Precisamos incorporar un/a Administrativo/a de Atención al Cliente para la delegación de Montoliu de Lleida.
Su misión será:
* Atención telefónica y por mail a clientes.
* Altas de clientes y contratos.
* Gestión de entrada y revisión de pedidos de clientes.
* Resúmenes para clientes con sus servicios, residuos y obras.
* Recibir, anotar e informar de las reclamaciones e incidencias de clientes.
* Apoyo en la edición, envío y archivo de ofertas comerciales.
* Apoyo administrativo al delegado territorial para las gestiones con los comerciales.
* Gestión interdepartamental.
Eres la persona ideal si tienes:
* CFGM en Administración
* Conocimientos básicos de ofimática.
Ofrecemos:
* Contrato indefinido a jornada completa
* Salario competitivo a convenir según valúa
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