Técnico/a de Soporte IT
Sobre nuestro cliente:
Multinacional líder en logística y supply chain, con más de 17.000 empleados en todo el mundo. Presente en más de 50 países, con más de 75.000 profesionales en medios, servicios y educación.
Ubicación: Alcalá de Henares
Remuneración: 23.900 € brutos/año + 7,5 % variable
Horario: L-V de 8:30 a 17:30 h (entrada flexible entre 8:30 y 9:30 h)
Modelo híbrido: 2 días de teletrabajo/semana
La duración del contrato es de 6 meses con posibilidad de pasar a indefinido.
¿Cuál será tu misión?
Serás responsable del mantenimiento técnico del parque de sistemas, la puesta en marcha de equipos en campañas de producción y el control del inventario IT. Además, liderarás el equipo de soporte técnico, asegurando su productividad y desarrollo.
Tus funciones incluirán:
* Mantenimiento y configuración de equipos informáticos, redes y sistemas de comunicación.
* Instalación y configuración de equipos según necesidades de producción.
* Gestión de incidencias en estaciones de trabajo, servidores, impresoras y redes.
* Resolución de incidencias técnicas de la Unidad de Negocio.
* Liderazgo del equipo de soporte IT: estructura, procedimientos, formación y motivación.
Requisitos del perfil:
* Formación mínima: FP en Informática.
* Experiencia: mínimo 1 año en funciones similares.
* Inglés B1-B2
* Valorable certificaciones técnicas (Microsoft, Cisco...).
* Conocimientos en sistemas operativos, redes LAN/WAN, telefonía IP.
¿Qué te ofrecen?
* Seguro médico privado (incluye dental), cubierto al 50 % para ti y tus beneficiarios.
* Seguro de vida.
* Retribución flexible: Ticket restaurante y guardería.
* 23 días laborables de vacaciones + 24 y 31 de diciembre libres.
* Formación continua y acceso a plataforma e-learning.
* Programas internacionales de desarrollo de talento.
* Plataforma de descuentos para empleados.
* Servicio gratuito de psicología y coaching.
* Entorno internacional que impulsa tu crecimiento profesional.