En PROMAN Spain estamos buscando incorporar
un/a Auxiliar Administrativo/a
para una importante empresa ubicada en Alzira (Valencia).
Requisitos mínimos:
- Grado Medio en Administración.
- Experiencia previa en un puesto de administrativo/a.
- Residencia cercana al puesto de trabajo.
- Conocimiento y experiencia con sistemas ERPS como Odoo.
- Competencias deseables como: Atención, resolución de problemas, agilidad en el manejo del ordenador.
- Que sea una persona comprometida, con capacidad organizativa y técnica, y que pueda integrarse de forma inmediata al equipo.
- Incorporación inmediata.
Funciones a realizar:
- Será responsable de realizar tareas administrativas generales.
- Conocimiento y experiencia con sistemas ERPS como Odoo.
- Gestión de clientes y seguimiento de pedidos.
- Atención de llamadas telefónicas.
- Uso de herramientas ofimáticas e informáticas para el desarrollo de las tareas diarias.
- Organización y archivo de documentación.
Se ofrece:
- Horario laboral: De lunes a jueves: 8:00 a 18:00 y Viernes: 8:00 a 14:00
- Incorporación inmediata y buen ambiente de trabajo en una empresa consolidada.
- Salario, a comentar en la entrevista.
Si estás deseando desarrollarte en un contexto de una gran empresa, ésta es tu oportunidad
No dudes en enviarnos tu candidatura, estamos deseando conocerte.