En Pacto, somos especialistas en la gestión de recursos humanos, y nuestra pasión por reclutar talento no se detiene. Nos caracterizamos por la eficiencia, la flexibilidad, la mejora continua y la rigurosidad.
#pasiÓnportuÉxito.
Desde Pacto ETT estamos en búsqueda de un/a Auxiliar Administrativa/o para unirse a una importante empresa ubicada en Tudela. La persona seleccionada será responsable de apoyar en las tareas administrativas y de oficina, asegurando la correcta organización de la documentación y el flujo de información interna.
Funciones:
-Recepción, organización y archivo de documentación.
-Elaboración y gestión de reportes, actas y oficios.
-Atención de llamadas y coordinación de agendas.
-Apoyo en procesos de facturación, control de gastos y compras menores.
-Mantener actualizada la base de datos y expedientes de la empresa.
Ofrecemos:
-Puesto estable
-Contrato fijo discontinuo por ETT + incorporación a la empresa
-Salario según convenio.
-Horario de lunes a viernes de 8 a 13 y de 15 a 18h
REQUISITOS MÍNIMOS
Requisitos:
-Grado superior o similar
-Experiencia mínima de 5 años en puesto similar.
-Manejo de paquetería Office (Word, Excel, Outlook).
-Excelente organización y atención al detalle.
-Habilidades de comunicación y trabajo en equipo.