Buscamos persona para atención al cliente y ventas en el sector del recambio y reparación de componentes del automóvil.Tienes buen manejo de herramientas digitales? Somos una empresa familiar con más de 50 años de experiencia en el sector de automoción y buscamos una persona comprometida y con iniciativa para unirse a nuestro equipo.Tareas- Apoyo en la atención a clientes en tienda, presencial y/o por canales digitales.- Preparación, reposición y organización de productos.- Gestión básica de pedidos e inventario.- Búsqueda de información y productos en internet, portales y redes sociales.- Colaboración con el equipo de ventas y responsables de área.Requisitos- Experiencia mínima de 6 meses en atención al público.- Buen manejo del ordenador y agilidad en la búsqueda de información online.- Facilidad para el trabajo en equipo y habilidades de comunicación.- Interés por aprender y desarrollarse en el sector.Beneficios- Contrato indefinido desde el inicio.- Jornada completa con horario estable (lunes a viernes, partido).- Salario según convenio del Comercio del Metal de Cantabria, con posibilidad de variable según actividad.- Buen ambiente de trabajo y posibilidades reales de promoción dentro de la empresa.#J-18808-Ljbffr