Las tareas a desarrollar en el puesto serán las siguientes:
Asegurarse de estar informado de las novedades del turno saliente y de días anteriores de las novedades.
Avisar a Dirección, Jefe de Recepción según proceda de las llegadas VIP.
Utilizar los registros implantados en el departamento y recogidos en el manual de estándares.
Comprobar los estado de orden y limpieza de mostrador, back office y recepción de hotel.
Controlar los cambios de habitación, estando informado en todo momento de cuáles se han realizado y cuáles no.
Anotar las incidencias, novedades o comentarios de clientes en los soportes preparados a tal efecto.
Conocer o asegurarse de disponer de información sobre todos los servicios, tarifas y horarios del hotel.
Asistir a las reuniones del departamento.
Comprobar que los Check List del turno mañana, tarde y noche se realicen en su totalidad.
Realizar Check in y check outs.
Cumplir con las normas en materia de calidad y prevención de riesgos laborales existentes en la empresa y colaborar con el hotel en su cumplimiento y mejora continua.
Conocer y aplicar los estándares de calidad recogidos en el manual de calidad.
Informar y asesorar sobre servicios, opciones turísticas y de entretenimiento.
Aplicar las políticas de Upselling y Crosselling.
Formación requerida:
Diplomado en Turismo
Experiência mínima:
En puesto similar durante al menos 1 año en Recepción de Hoteles de igual o similar categoría.
Conocimientos de idiomas:
Conocimientos de español, inglés y deseable nível medio - alto de alemán.
Conocimientos informáticos:
Imprescindible conocimientos en ofimática (Paquete Office).
Otros conocimientos deseables:
Conocimientos en gestión de quejas y sugerencias, técnicas de venta, atención al cliente y Upselling.
Tipo de puesto: Jornada completa
Requisito de idioma versátil:
Español no requerido
Experiência:
Recepción: 1 año (Obligatorio)
Idioma:
Inglés (Obligatorio)