Agente de Helpdesk - Italiano C1/C2, Sta. Cruz de Tenerife
Agente de Helpdesk - Italiano C1/C2 en Sta. Cruz de Tenerife. ¿Vives en Canarias y buscas nuevos retos profesionales en un ambiente internacional? ¡Este es tu lugar!
Estamos ampliando nuestro equipo de Service Desk incorporando personas proactivas y con vocación por la atención al cliente para un proyecto internacional centrado en ofrecer soporte técnico y soluciones IT a usuarios con problemas relacionados con el área informática.
Requisitos
1. Nivel alto/bilingüe de Italiano (C1/C2).
2. Fluidez en inglés (B2).
3. Flexibilidad horaria.
4. Ganas de desarrollarse en un entorno profesional y multilingüe.
Ofrecemos
* Jornada completa.
* Formación inicial remunerada.
* Remuneración de entre 14.000 euros brutos anuales.
* Posibilidad de crecimiento en una empresa con alcance internacional.
¡No dudes en unirte a nuestro equipo!
Formar parte de SEREM significa oportunidades de desarrollo en diferentes áreas, permitiéndote crecer profesionalmente en el ámbito que mejor responda a tus intereses.
En SEREM, estamos especializados en Servicios IT, Consulting, desarrollo con .NET y J2EE, Apps y Web 2.0, BPO, Outsourcing, Contact Center y Helpdesk. Ofrecemos soluciones en Cloud, IT Service Management e Inteligencia de Negocio.
Fomentamos un ambiente multicultural e inclusivo, promoviendo la igualdad de oportunidades sin discriminación por edad, género o creencias. Además, comprometidos con la sostenibilidad y responsabilidad social, participamos en proyectos de reforestación y sostenibilidad.
Apoyamos los 10 principios del Pacto Mundial y los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible en derechos humanos, condiciones laborales, medio ambiente y lucha contra la corrupción.
Somos una empresa española líder en servicios tecnológicos, presente en el mercado desde 1995, con más de 600 empleados en proyectos nacionales e internacionales en el sector TI.
#J-18808-Ljbffr