Requisitos
Contar con al menos un Ciclo Formativo de Grado Superior en Trasporte y logística, administración y finanzas o similar.
Experiência previa en departamento logístico tramitando exportaciones internacionales (incoterms, etc.)
Imprescindible contar con un nível alto de inglés (mínimo B2 o C1)
Valorable contar con otros idiomas.
Vehículo propio
Pensamos en una persona responsable, con capacidad de negociación y persuasión, metódica y organizada
Descripción
Desde Synergie estamos buscando, para importante empresa de transporte ubicada cerca de Lleida, a un/a administrativo/a de exportaciones para gestionar rutas internacionales.
Sus principales funciones consistirán en:
La coordinación y seguimiento de flota de aproximadamente 4 vehículos para viajes internaciones, trámites de aduanas y la resolución de conflictos con aduana y/o cliente.
El trámite de reservas de ferris a nível internacional.
La preparación y control de documentación para las aduanas.
La preparación y control de acceso a los distintos puertos internacionales y nacionales
La revisión de facturas y validación de los servicios de ferry y Euro túnel
La subcontratación de servicios de transporte a nível internacional
Proyecto fiable (Incorporación directa a la empresa)
Horario de lunes a viernes de 8.00 a 18.00
La oportunidad de comenzar a trabajar en una empresa líder en su sector, con muy buen ambiente y con posibilidades de crecimiento profesional.
Required Skill Profession
Other General
📌 Administrativo/a Logística
🏢 Synergie
📍 Lérida