Tecnotramit, empresa especializada en la prestación de servicios BPO para entidades bancarias y sociedades inmobiliarias, precisa incorporar gestores administrativos para el departamento de formalización hipotecaria de importante entidad financiera.Responsabilidades principales:
Recepción del encargo por parte de los diferentes clientes.Anotación a nuestra red nacional para la realización del servicio.Trasladar las instrucciones a los coordinadores de zona, detallando plazos y objetivos, aportando toda la información y documentación necesaria.Control de los plazos y cotejo del informe recibido.Atención a consultas del cliente y del apoderado, resolviendo incidencias en el proceso.Contacto con el cliente para informar sobre propuestas de solución y obtener su autorización.Coordinación de los servicios gestionados.Elaboración de informes solicitados por el cliente y seguimiento diario del servicio.Gestión telefónica y tareas administrativas adicionales.Cumplimiento de normativas autonómicas y estatales aplicables.Seguir instrucciones sobre buenas prácticas ambientales y gestión de residuos.Conocer y aplicar los requisitos de seguridad del proceso para garantizar confidencialidad, integridad y disponibilidad de la información.Uso adecuado de los activos asignados.Requisitos específicos:
Al menos 1 año de experiencia en gestión de activos inmobiliarios, especialmente en trato con Administraciones Públicas, compañías suministradoras y otros organismos.Estudios superiores, preferiblemente en áreas jurídico-administrativas.Conocimientos de ofimática:
Excel, Word, correo electrónico, nociones de Internet.Dominio del catalán y castellano.
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