AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A DE OBRAS
En MYR Hotels, estamos en búsqueda de un administrativo de obras para unirse a nuestro equipo y ayudarnos a crear experiencias extraordinarias para nuestros huéspedes. Esta es una increible oportunidad para un profesional con experiencia que desee formar parte de todo el crecimiento que se espera para Hoteles Myr.
Como administrativo/a de obra, algunas de tus responsabilidades serán las siguientes:
* Organizar documentación de proyectos de construcción de hoteles.
* Revisar el cumplimiento de los plazos, presupuestos y estado de las obras.
* Organización y control de almacén: realizar inventarios, clasificar materiales y reorganizar espacios.
* Gestión documental de hoteles operativos: recopilación y organización de planos, fichas técnicas, garantías y documentación de mantenimiento.
* Apoyo en tareas de campo: desplazarse a hoteles cuando sea necesario, visitas de las obras en curso.
Creación de base de datos de proveedores.
Requisitos:
* Experiencia mínima de 2 años en gestión de proyectos de contrucción del sector hotelero.
* Grado Superior en Administración y Finanza o similar.
* Experiencia en documentación de obras y gestión de contratistas.
* Capacidad de organización para gestionar varios proyectos de forma simultánea.
* Capacidad de organización, gestión documental y creación de base de datos.
* Vehículo propio para desplazarse a oficinas y a las obras de los hoteles.
Ofrecemos:
* Contrato indefinido.
* Horario media jornada: lunes a viernes de 09 a 13h.
* Posibilidad de crecimiento y desarrollo profesional.
* Salario según convenio administrativo 9.839€ B/A - 819, 91€ B/M.
* Ubicación de las oficinas en Catarroja.