Desde Grupo Vithas, grupo hospitalario de referencia en España, buscamos para nuestro hospital Vithas Xanit Internacional situado en Benalmádena, un/a Administrativo/a para Admisiones con holandés e inglés (valorable).
Buscamos una persona con capacidad de trabajar en equipo, buen nivel de comunicación y experiencia en atención al cliente. Que tenga disponibilidad para trabajar a media jornada.
Responsabilidades :
1. Recibir e informar a los pacientes que acuden al centro para ser tratados. Informar y orientar al paciente, sus familiares y usuarios en general, sobre los aspectos concernientes a su estancia en el centro.
2. Comprobar la documentación aportada por los pacientes. Y preparar toda la documentación solicitada por los pacientes sobre pruebas, tratamiento y diagnóstico (placas, informes, etc.).
3. Registrar a los pacientes para ingresos y quirófanos, solicitando y verificando la documentación necesaria y organizándola para asignarla al área correspondiente. Y Registrar a los pacientes que entran en las consultas médicas, para asegurar el cobro de la consulta.
4. Atender telefónicamente a los profesionales del centro, citando interconsultas y facilitando la comunicación internamente. Y realizar citaciones presenciales de los pacientes que lo solicitan, contribuyendo en la planificación de las agendas.
5. Ejercer de mediador y llevar a cabo un seguimiento del paciente en caso de incidencias, sugerencias o reclamaciones, siendo el nexo de unión entre el paciente y las partes implicadas. Colaborar en la resolución de las incidencias surgidas.
6. Informar al paciente sobre el proceso administrativo pertinente correspondiente al servicio asistencial que se va a desarrollar, dando aviso en el área, y asegurando su correcta tramitación.
7. Registrar la actividad sanitaria realizada sobre el paciente para su futura facturación.
8. Realizar la facturación de pacientes que acuden al centro de forma privada y precisan factura del pago.
9. Realizar la gestión de emails y llamadas internas, así como otras tareas administrativas relacionadas con el archivo y la gestión de la documentación.
10. Realizar la gestión de partes de accidente o autorizaciones de mutuas para las intervenciones quirúrgicas.
11. Controlar los tiempos de atención al cliente, colaborando en la organización y distribución las tareas por tipos entre el equipo, para reducir la espera.
Facilitar hojas sugerencias y reclamaciones, aportándolas a Atención al Paciente para su posterior derivación al departamento correspondiente
Requisitos :
* Holandés avanzado
* Inglés u otros idiomas (valorable)
* Experiencia previa de Atención al cliente
Se ofrece :
* Contratación Indefinida
* Jornada completa
* Buen ambiente laboral
Si estás interesado/a no dudes en inscribirte y nos pondremos en contacto contigo.