Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

(w-148) - administrativo/a aseguradora jornada parcial

ARAG
Empleado administrativo
Publicada el 1 agosto
Descripción

**Descripción:**
ARAG S.E., líder del sector de los seguros de Defensa Jurídica en España con más de 85 años de experiencia, busca incorporar dos personas para cubrir 2 vacantes a media jornada en el departamento de Administración General.
**¿Qué hacemos en Administración?**
Es el encargado de atender llamadas de clientes, mediadores y comerciales sobre asuntos administrativos: emisión de pólizas, estudios de pólizas de ARAG Alquiler, bajas o modificaciones, consulta y liquidación de recibos, acceso a la web para mediadores, consultas sobre coberturas, recibos, etc.
**¿En qué consiste el puesto?**
- Realizar altas de pólizas, emisión de anexos, suplementos y tareas administrativas relacionadas con emisión o vencimiento de pólizas.
- Recepcionar y atender llamadas, resolviendo consultas de asegurados o mediadores respecto al producto o póliza.
**Requisitos:**
**Imprescindible:**
- Mínimo 2 años de experiencia en funciones administrativas y atención telefónica.
- Disponibilidad para horas complementarias en momentos puntuales.
- FP en Administración o similar.
- Idiomas: castellano y catalán.
- Buen manejo de herramientas informáticas.
- Competencias: capacidad analítica, orientación al cliente, resultados, empatía, asertividad, trabajo en equipo, planificación, organización y compromiso.
**Deseable:**
- Experiencia en sector asegurador o turismo.
- Persona acostumbrada a trabajar por objetivos y bajo presión.
- Alto nivel en herramientas informáticas.
**¿Qué ofrecemos?**
- Formar parte de una empresa líder, consolidada y en expansión.
- Contrato temporal de 6 meses con posibilidad de continuidad.
- Horario de 15:00 a 19:00 de lunes a viernes.
- Modelo de trabajo híbrido, combinando presencial y teletrabajo.
- Beneficios sociales y retribución flexible (guardería, transporte, seguro médico, formación).
- Formación continua en un ambiente motivador y agradable.

Para más detalles, visita el anuncio original en Kit Empleo: https://www.kitempleo.es/empleo/218785271/w-148-administrativo-aseguradora-jornada-parcial-barcelona/?utm_source=html


Escribe tu dirección de correo electrónico para estar al tanto de los últimos empleos en: (w-148) - administrativo/a aseguradora jornada parcial


Postúlate a este anuncio

Muestra tus habilidades, completa el formulario y deja un mensaje personal en la carta para ayudar al reclutador en la selección.


Escribe tu dirección de correo electrónico para recibir actualizaciones de ofertas similares.

#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Responsable de contabilidad y administración
Barcelona
Grupo Gallo
Empleado administrativo
Oferta cercana
Administrativo contable
Barcelona
Grupo B
Empleado administrativo
Oferta cercana
Administrativo/a posventa
Barcelona
Livitum
Empleado administrativo
Ofertas cercanas
Empleo Provincia de Barcelona
Empleo Cataluña
Inicio > Empleo > Empleo Administración > Empleo Empleado administrativo > Empleo Empleado administrativo en Provincia de Barcelona > (W-148) - Administrativo/a Aseguradora Jornada Parcial

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar