Descripció de l'oferta
Responsabilidades:
Atención a los usuarios: Serás el primer punto de contacto, guiando a los nuevos miembros y resolviendo sus dudas sobre el espacio y los servicios.
Gestión administrativa: Inscripciones, documentación de miembros y facturación.
Coordinación de reservas: Asegurar la disponibilidad y buen uso de los recursos del espacio y talleres.
Soporte operativo: Control de inventario, organización de eventos internos y gestión de stocks.
Comunicación interna y externa: Mantener informados a los miembros sobre novedades, cambios en servicios y eventos.
Asistencia contable: Uso del ERP de la empresa para seguimiento de contabilidad.
Gestión documental: Administración de contratos y documentos para la empresa y organismos públicos.
Recepción y logística: Atención presencial, recepción de paquetes y coordinación de necesidades operativas.
1. Tipus de relació professional: Contracte
2. Tipologia de contracte: Indefinit
3. Núm. Hores setmanals: 40
4. Horari: 9 a 18
5. Retribució brut anual: 24.000
Requisits
6. Categoria professional: Tècnic Auxiliar
7. Formació reglada requerida: e. CFG Superior
8. Temps d'experiència: +3
9. Competències personals més desenvolupades: Treball en equip i Cooperació, Creativitat, Empatia, Flexibilitat i Gestió del Canvi, Planificació i organització, Comunicació, Preocupació per l'ordre i la qualitat
10. Idiomes: Anglès - Avançat, Català - Avançat, Castellà - Avançat