¿Tienes experiencia como administrativo de ventas? Desde Randstad te estamos buscando
nuestro cliente
Grupo líder en cerramientos en España, con presencia en varias provincias, precisa
incorporar a su delegación de Sevilla un técnico administrativo de ventas.
tus funciones
-ATENCIÓN AL CLIENTE: Atender al cliente en cualquier circunstancia y gestionar las
necesidades del cliente.
-GESTIÓN DE PEDIDOS: Gestionar los pedidos, apoyo y coordinación con departamento
comercial, labores administrativas y colaboración con distintos departamentos, entre otras.
-MEJORA CONTINÚA: Colaborar en el diseño e implantación de las actividades de mejora
para conseguir los objetivos de la empresa ( aportar sugerencias, cumplir con las políticas
internas, mejorar el estado de los puestos, etc).
requisitos del puesto
Formación: Grado
Conocimientos: ventas, formación administrativa en área relacionada con comercio o similares
Experiencia: 1 año
- Formación administrativa en áreas de comercio o similares.
- Manejo SAP y paquete office
- Competencias comunicativas, de gestión, negociación y trabajo en equipo.
tus beneficios
Horario: Lunes a Jueves de texto oculto 00-18:00 y Viernes de 7.00 a H/SEM)
Posibilidad de incorporación a empresa
Oportunidad de carrera y desarrollo profesional
Trabajo en un ambiente dinámico