Compañía en expansión dedicada al sector de canteras y minería, con presencia nacional e internacional, precisa incorporar a su centro de Pamplona una persona para cubrir el puesto de auxiliar administrativo. Brindará soporte administrativo asegurando la correcta gestión de documentos de almacén y producción, bajo la supervisión de la persona responsable de administración.
A continuación se señalan algunas de las tareas del puesto:
Introducción de documentación en el ERP y verificaciones.
Recepción, registro de albaranes y reclamaciones.
Elaboración de packing list.
Gestión de pedidos.
Organización, digitalización y archivo de documentos físicos y digitales,
Apoyo en gestiones documentales de CAE y PRL.
Búsqueda y gestión de hoteles para intervenciones técnicas.
Y similares.
Aptitudes y conocimientos deseados:
Grado en Administración (FP). Conocimiento y experiencia paquete Office 365 (excel, outlook, teams...) Experiencia de al menos 2 años en puesto similar, preferentemente en el sector del metal o industria. Carnet de conducir y vehículo propio.