Nuestro cliente, Club de Golf Costa Brava, campo de golf referente de la zona, inicia proceso de selección para cubrir vacante en el departamento de administración.
Principales funciones del puesto
* Desarrollar y aplicar políticas y procedimientos administrativos para garantizar el buen funcionamiento de la oficina.
* Elaboración y seguimiento presupuesto.
* Seguimiento facturación.
* Gestión de nóminas.
* Soporte Dirección y coordinación con departamentos.
* Gestión recursos humanos.
* Responsable de todos los aspectos contables y fiscales de los cierres Mensuales / Trimestrales / Anuales del club.
* Elaboración del reporting mensual.
* Asegurar la correcta gestión de la tesorería de la empresa, así como los mejores canales de financiación.
* Supervisión y gestión de los procedimientos de Control Interno.
* Dominio de contabilidad y finanzas.
* Experiencia previa (mínimo 2 años) como responsable de administración, puestos de contabilidad o similar.
* Idiomas: castellano y buen nivel de inglés. Valorable otros idiomas, sobre todo francés.
* Gran capacidad de comunicación y relaciones interpersonales.
* Conocimientos del sector del golf, serán un plus.
* Perfil competencial:
Capacidad de síntesis
Capacidad de coordinación
Capacidad de análisis
Organizado / a
Condiciones
* Incorporación a una empresa estable dentro del sector del golf.
* Salario en función de la valía del candidato.
#J-18808-Ljbffr