Buscamos un/a Técnico/a de Administración y Finanzas en nuestro centro en Cornellà de Llobregat (Barcelona) para llevar a cabo las labores administrativas y control financiero del proyecto.
¿Cuáles serán tus funciones?
Gestión operativa de los aspectos económicos del proyecto
Preparación de la documentación necesaria para la facturación a clientes y ejecución de la misma.
Elaboración de informes para analizar el estado financiero del proyecto.
Realizar las solicitudes de compra y los seguimientos de pagos a proveedores
Obtener datos para el proceso de cierre contable mensual
Control de costes
·
¿Qué ofrecemos?
Buen ambiente de trabajo.
Contrato indefinido.
Salario en función de la valía y experiencia aportada.
Centro de trabajo ubicado en Cornellà de Llobregat.
Requisitos:
Diplomatura, Licenciatura o Grado en Administración de Empresas o similar.
Experiencia mínima de 2 años realizando funciones similares.
Experiencia mínima de 1 año en empresas gestionadas por proyecto (concretamente en funciones de apoyo a la realización de Planes, Forecast y Gestión Avances Obra sobre seguimiento del Real)
Usuario habitual de SAP y Excel Avanzado
Valorable conocimiento en Microsoft BI
Inglés medio
NERTUS Mantenimiento Ferroviario y Servicios, S.A, somos una empresa del Grupo Siemens y RENFE nacida en 2002 dedicada tanto al mantenimiento y servicios ferroviarios por todo el territorio nacional, como al mantenimiento e ingeniería de señalización e infraestructuras ferroviarias a nivel nacional e internacional. Proporcionamos a nuestros colaboradores un entorno de trabajo seguro y saludable, garantizando la igualdad de oportunidades y la no discriminación por causa alguna.