 
        
        Descripción de la oferta 
Para empresa de la zona de Granollers, en constante crecimiento y dedicada al comercio al por mayor de tejidos y componentes para el sector decoración, seleccionamos un perfil de Responsable de Administración y Contabilidad que, en dependencia de la dirección, tendrá las siguientes funciones y responsabilidades: 
- Supervisión de tareas administrativas. 
- Control de la facturación. 
- Control y previsión de la tesorería. 
- Reportings estados financieros y forecast. 
- Elaboración de cierres mensuales, trimestrales y anuales. 
- Liquidación de impuestos. 
- Negociación de plazos de cobros y pagos. 
- Gestión de impagos. 
- Control de inversiones, préstamos y amortizaciones. 
- Negociación bancaria. 
- Gestión de la cartera de clientes y proveedores. 
- Relación con los bancos. 
- Actualización y gestión de la documentación de PRL. 
- Gestión de RRHH. 
- Relación con la gestoría externa. 
Se requiere: 
- Persona comprometida en participar activamente en el proyecto de crecimiento de la empresa. 
- Persona organizada y resolutiva, fuertemente orientada a los resultados. 
- Nível alto de ofimática y paquete Office. 
- Se valorará el conocimiento del sistema de gestión A3 y software CRM. 
Se ofrece: 
- Incorporación inmediata. 
- Contrato indefinido. 
- Estabilidad laboral. 
- Buen ambiente de trabajo. 
- Atrayente paquete retributivo, en función de la experiência aportada. 
Estudios mínimos 
- Grado en Administración y Dirección de Empresas o equivalente. 
Experiência mínima 
- Experiência de al menos 5 años desempeñando el mismo rol. 
Idiomas mínimos 
- Español alto o nativo. 
- Inglés alto. 
Inscribirse en la oferta 
- Comercio al mayor 
- Granollers i alrededores, España 
- Contrato 
- Indefinido 
- Jornada completa 
- Salario bruto fijo no especificado