ZORRAQUINO es una consultoría de diseño estratégico con más de 20 años de trayectoria, dedicada al diseño, desarrollo e implantación de modelos de negocio, productos, servicios, experiencias de marca y soluciones digitales para empresas. Dentro de sus continuos planes de crecimiento, precisa incorporar en su oficina del centro de Bilbao:
TÉCNICO/A DE ADMINISTRACIÓN
Queremos incorporar a nuestro equipo de Bilbao, de forma presencial, a una persona
resolutiva, organizada y versátil, con capacidad para asumir las tareas administrativas del día a día y, al mismo tiempo, aportar en la mejora y soporte de procesos, coordinación de proveedores, gestión de proyectos internos, apoyo en tareas generales, RRHH y operativas de la empresa.
Necesitamos:
Si te has formado en
Administración, Secretariado, Finanzas, ADE o simila r y vives en Bilbao, o alrededores, te estamos buscando. Si cuentas con
al menos 3 años de experiencia
organizando tareas, gestionando proyectos, haciendo seguimientos e informes y manteniendo a raya los presupuestos, apúntate. Si buscas siempre la
perfección, la organización y la planificac ión, te necesitamos. Si te motiva
involucrarte en el día a d ía, te implicas al máximo y tienes agilidad para
gestionar gran volumen de actividades, nos conquistas. Si lo tuyo es el
orden
y te da paz tener al día la facturación, el control de cobros y pagos, los movimientos en cuenta conciliados y la
contabilidad revisada, queremos conocerte. Si eres una persona con
capacidad de síntesis y anticipación, aplica sin dudarlo. Si sabes
comunicar con claridad y tomar la iniciativa, esta es la tuya. Si tu lema es la
mejora continua, esta es tu oportunidad.
Esto es lo que harás:
Desarrollo, gestión y seguimiento de
proyectos internos. Proponer
soluciones prácticas
y detectar cuellos de botella. Organizar recursos y materiales
necesarios para la actividad de la empresa. Gestión de
facturas, gastos y conciliaciones
bancarias. Relación con proveedores y clientes: pedidos, pagos, documentación. Apoyo a la
contabilidad externa y seguimiento de cobros/pagos. Organización de documentación laboral, contratos, seguros, licencias. Apoyo general en
tareas administrativas y operativas
de oficina. Coordinación y desarrollo transversal de
tareas de soporte. Gestiones de RRHH : onboarding, formación, bienestar laboral. Coordinación con
proveedores, equipos, gremios y partn ers externos.
Qué esperamos de ti:
Experiencia previa
en funciones de operaciones, coordinación o gestión interna y tareas administrativas. Capacidad de
organización, seguimiento y análisis. Enfoque analítico
y mentalidad orientada a la
mejora. Buen manejo de
herramientas digitales. Atención al detalle, dotes comunicativas y
actitud resolutiva. Iniciativa propia, criterio, capacidad de adaptación y colaboración con distintos equipos.
Nos enamorarás con:
Polivalencia : capacidad para adaptarte a tareas variadas. Atención al detalle:
para manejar temas administrativos con precisión. Pensamiento operativo : ejecución de tareas de principio a fin, seguimiento y resolución de imprevistos. Curiosidad : una mente inquieta que vaya más allá de lo esperado. Espíritu colaborativo : sabes trabajar en equipo y sumar en cualquier entorno. Confianza y madurez : para tomar decisiones y lograr resultados de forma autónoma y eficaz.
Ofrecemos:
Formar parte de una empresa consolidada con más de 20 años de trayectoria. Jornada completa por sustitución de baja por maternidad con posibilidad de continuidad. Salario entre 25.000 y 27.000 € brutos anuales, según perfil. Horario flexible (entrada de 7:30 a 8:30 h y salida de 16:00 a 17:00 h), con viernes por la tarde libre. Jornada intensiva en junio, julio y agosto. Oficinas en pleno centro de Bilbao con un entorno excelente: buen ambiente, buena luz, mejor equipo, tecnología de primera calidad, librería con numerosos títulos y mucho post-it para empapelar las paredes. Colaborarás con grandes marcas como Kutxabank, Cajasur, Saunier Duval, Goiko o EITB, entre otras. Bebidas (mucho café, Cola-Cao, infusiones y refrescos, pero también alguna cervecita que nunca viene mal), aperitivos y fruta. Cuando queremos, también somos real fooders. Crecerás, compartirás, aprenderás de todo y de todos, y te desarrollarás a nivel profesional y humano.
Si crees que este puesto encaja contigo, no lo dudes, queremos conocerte.
El proceso de selección se realizará de forma individual y en entrevista inicial se ampliarán datos.