Relaxia Resorts, empresa del Grupo Pérez Moreno dedicada al turismo en las Islas Canarias, busca
un/a
oficial de mantenimiento
para cubrir una sustitución en el Departamento de servicio técnico del hotel Relaxia Lanzaplaya***, situado en Puerto del Carmen (Lanzarote).
Funciones:
* Atención y resolución de incidencias técnicas, de forma autónoma o en apoyo al personal técnico, garantizando el confort y la seguridad de las personas usuarias y clientes.
* Supervisión o verificación del estado de las infraestructuras y equipos, así como colaboración en las tareas preventivas y correctivas necesarias.
* Coordinación o asistencia en la colaboración con otros departamentos (recepción, pisos, cocina...) para asegurar el correcto funcionamiento operativo del hotel.
* Apoyo en la gestión y seguimiento de proveedores/as externos/as para la reparación y mantenimiento de equipos especializados, según el nivel de responsabilidad asignado.
* Registro y reporte de las actuaciones realizadas en los sistemas corporativos, directamente o en colaboración con el/la responsable del área técnica.
Condiciones Del Puesto:
* Contrato de sustitución
* Jornada completa
* Horario rotativo de mañana y tarde
* Salario según convenio de Hostelería de Las Palmas
Qué Ofrecemos:
* Formar parte de un Grupo Empresarial con más de 55 años de experiencia.
* Formación continua.
* Beneficios de pertenencia del Grupo Pérez Moreno.
">
Relaxia Resorts, empresa del Grupo Pérez Moreno dedicada al turismo en las Islas Canarias, busca
un/a
oficial de mantenimiento
para cubrir una sustitución en el Departamento de servicio técnico del hotel Relaxia Lanzaplaya***, situado en Puerto del Carmen (Lanzarote).
Funciones:
* Atención y resolución de incidencias técnicas, de forma autónoma o en apoyo al personal técnico, garantizando el confort y la seguridad de las personas usuarias y clientes.
* Supervisión o verificación del estado de las infraestructuras y equipos, así como colaboración en las tareas preventivas y correctivas necesarias.
* Coordinación o asistencia en la colaboración con otros departamentos (recepción, pisos, cocina...) para asegurar el correcto funcionamiento operativo del hotel.
* Apoyo en la gestión y seguimiento de proveedores/as externos/as para la reparación y mantenimiento de equipos especializados, según el nivel de responsabilidad asignado.
* Registro y reporte de las actuaciones realizadas en los sistemas corporativos, directamente o en colaboración con el/la responsable del área técnica.
Condiciones Del Puesto:
* Contrato de sustitución
* Jornada completa
* Horario rotativo de mañana y tarde
* Salario según convenio de Hostelería de Las Palmas
Qué Ofrecemos:
* Formar parte de un Grupo Empresarial con más de 55 años de experiencia.
* Formación continua.
* Beneficios de pertenencia del Grupo Pérez Moreno.