¿Tienes experiencia en tareas administrativas y buscas una oportunidad estable en un ambiente profesional? Esta puede ser tu ocasión. Como administrativo/a, serás parte de un equipo dedicado a la eficiencia y el servicio al cliente. Entre tus responsabilidades principales se incluyen la recepción y gestión de pedidos y albaranes, garantizando que toda la documentación se registre y archive correctamente. También te encargarás de introducir datos en el sistema, manteniendo la información al día y sin errores, así como atender telefónicamente a los clientes, solucionando preguntas, gestionando problemas y brindando apoyo de manera cordial y profesional. Además, colaborarás con otros departamentos, facilitando la comunicación interna y el flujo de información, y realizarás tareas administrativas generales, como la gestión de documentos, el archivo y el soporte en procesos internos. Buscamos a alguien con experiencia en tareas administrativas similares y un buen manejo de herramientas de oficina (Excel, correo electrónico, etc.). Es importante contar con buenas habilidades de comunicación y una clara orientación al cliente, así como capacidad de organización y atención al detalle. Se valorará positivamente la experiencia en la gestión de pedidos y albaranes. El horario es de lunes a jueves de 08:00 a 17:00 (con una hora para comer) y los viernes de 08:00 a 14:00. El contrato inicial es temporal con posibilidad de convertirse en indefinido, con un salario de 15,41€ brutos por hora.