Uno de los objetivos de INFORGES Desarrollo de Personas y Formación es conectar empresas y talento. Por ello, seleccionamos RESPONSABLE DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS para empresa cliente del sector de la construcción, especializada en la instalación de techos, tabiquería y aislamientos.
Reportando a la Dirección de Servicios Corporativos, tu misión será la de llevar a cabo la gestión global del área de administración y finanzas de la empresa.
Cuáles serán tus funciones
* Supervisión y gestión de la contabilidad de la empresa, garantizando en tiempo y forma el óptimo funcionamiento de los procesos contables y realización de cierres contables periódicos (mensuales).
* Gestión de tesorería. Gestionar la liquidez, administrando el flujo de efectivo para garantizar la disponibilidad de fondos necesarios para operar.
* Gestión de posiciones financieras: actualización del pool bancario. Relaciones y negociación de condiciones financieras con entidades bancarias.
* Gestión de riesgos financieros, incluyendo riesgos de inversión, riesgos de crédito y riesgos operativos.
* Supervisión de la fiscalidad de la empresa, coordinando al personal propio con la asesoría fiscal. Asegurar el cumplimiento normativo de las obligaciones fiscales y contables en la empresa.
* Elaboración de presupuesto del área y seguimiento presupuestario.
* Gestión y optimización de seguros (Responsabilidad Civil, vida y convenio).
* Control de gestión y reporte a la Dirección de Servicios Corporativos y/o al consejo de administración.
* Establecimiento de procedimientos de trabajo y supervisión de los mismos en el ámbito del departamento de Administración y Finanzas.
* Supervisión y planificación de las tareas del equipo bajo su responsabilidad.
Qué esperamos de ti
* Buscamos un/a profesional con capacidades analíticas y fluidez en la toma de decisiones. Una persona con habilidades sociales y de comunicación.
* Grado universitario en Administracción y Dirección de empresas, Economía, o similar. Valorable Máster en dirección financiera o MBA.
* Conocimientos sobre análisis de estados financieros, costes, contabilidad analítica, presupuestos, matemáticas financieras, auditoría, etc.
* Imprescindible experiencia profesional de al menos 3 años en las funciones descritas en el puesto ofertado, preferiblemente en el sector construcción.
* Nivel avanzado de Microsoft Excel.
Qué te ofrecemos
* Incorporación a una empresa con más de 25 años de experiencia en el sector.
* Jornada completa.
* Contrato Indefinido.
* Incorporación inmediata.
* Estabilidad laboral.
Si estas interesado/a en esta posición, y entre tus valores, se encuentran la transparencia, respeto y responsabilidad, no dudes en inscribirte, y pronto nos pondremos en contacto contigo. Queremos conocerte.