Desde IMAN Integral Consulting, Consultoría de Selección de perfiles Technical, Middle, C-Suite, buscamos a un/a Administrativo de PRL con al menos dos años de experiencia para una empresa ubicada en Caldes de Montbui
Funciones principales:
Gestión de la documentación
Gestión de los reconocimientos médicos de la plantilla
Asegurar el cumplimiento de los requisitos legales de las nuevas incorporaciones
Soporte en las tareas administrativas en materia de PRL.
Gestión de los registros y archivos en materia preventiva, del departamento PRL y la empresa.
Coordinación de actuaciones entre el departamento PRL, la organización de la empresa y los Servicios externos.
Elaboración de indicadores, informes y registros en materia preventiva.
En este rol será necesario:
Titulación Ciclo Formativo de Grado Medio ò Superior en Administración o a fines.
Experiencia previa a partir de 2 años en posiciones similares
Dominio de herramientas informáticas
Dominio avanzado de Excel
Capacidad organizativa, atención al detalle y alta capacidad de aprendizaje.
-Coche propio
Esta posición aportará:
Contrato fijo con la empresa
Incorporación inmediata.
Remuneración competitiva.
Gran ambiente de trabajo.
¡Te estamos esperando!
Somos una empresa comprometida con la igualdad y no discriminamos por género, raza, etnia, orientación sexual, diversidad funcional, edad u otros aspectos protegidos por la legislación. Éste proceso de selección se basa en criterios objetivos de profesionalidad, méritos y capacidad.