 
        
        DESCRIPCION:
- Forma parte de Despacho de abogados en el equipo de Atención al Usuario y Administración, se desarrollan funciones de: 
- Atención directa y telefónica. 
- Recepción y comprobación de documentación, introducción de datos en el sistema. 
- Gestión administrativa básica y registro de incidencias. 
- Resolución de consultas e incidencias con orientación al usuario.
REQUISITOS MINIMOS 
- Formación: Título de Graduado en ESO o Formación Competente de Grado Medio en Administración (o equivalente). 
- Experiencia: Mínimo 6 meses en tareas administrativas o de atención al público. 
- Conocimientos específicos: Ofimática nivel medio 
- Competencias: ética y confidencialidad, orientación al usuario, asertividad, resolución de problemas y trabajo en equipo, organización.
IDIOMAS
- DANES, hablado y escrito.
- INGLES hablado y escrito.
- ESPAÑOL, hablado y escrito
Ofrecemos: Contrato indefinido
jornada laboral de 30 horas semanales, de Lunes a Viernes de 8.30 a 14.30 h
Incorporación inmediata
Tipo de puesto: Media jornada, Contrato indefinido
Sueldo: A partir de 1.500,00€ al mes
Horas previstas: 30 a la semana
Ubicación del trabajo: Empleo presencial