¡Oportunidad! Menos de 10 candidatos inscritos.
Datos del puesto
* Tipo de contrato: Indefinido
* Jornada: Jornada Completa
* Años de experiencia: Sin Experiencia
Descripción
Desde IMAN Temporing Sabadell, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral.
#Conectamoseltalentoconlasoportunidades
Requisitos
¿Hablas francés nativo y tienes pasión por el trato con clientes internacionales? Únete a nuestro equipo para prestar servicios en una empresa consolidada del sector metal ubicada en Castellar del Vallés.
Funciones
* Gestionar y atender llamadas de clientes nacionales e internacionales.
* Introducir y realizar seguimiento de pedidos en el sistema SAGE 2000.
* Brindar soporte administrativo y comercial.
* Resolver incidencias logísticas (transporte, entregas...).
* Asesorar a clientes con consultas técnicas y comerciales.
* Participar ocasionalmente en visitas a clientes (viajes puntuales en función de la necesidad del cliente).
Qué ofrecemos
* Horario: De Lunes a Jueves de 8:00h a 14:00h y de 16:00h a 18:00h y Viernes intensivo de 8:00h a 16:00h.
* Salario: 30k brutos anuales.
* Contrato inicial por ETT + incorporación a empresa, a partir de los 3 meses.
* Francés nativo imprescindible.
* Nivel alto de castellano.
* Excelentes habilidades de comunicación y atención telefónica.
* Persona proactiva, organizada y resolutiva con ganas de formar parte de una empresa en pleno crecimiento.
Somos una empresa comprometida con la igualdad y no discriminamos por género, etnia, orientación sexual, diversidad funcional, edad u otros aspectos protegidos por la legislación. Este proceso de selección se basa en criterios objetivos de profesionalidad, méritos y capacidad.
#J-18808-Ljbffr