Overview
Empresa del sector de la construcción busca incorporar a su plantilla un / a Auxiliar Administrativo / a para dar apoyo general en distintos departamentos: Administración, Contabilidad, Recursos Humanos y Tesorería.
Responsibilities
- Contabilización de facturas de compras, gastos y nóminas.
- Atención telefónica y gestión de llamadas.
- Archivo general de documentación.
- Gestión de la aplicación del control horario de los trabajadores.
- Otras tareas administrativas relacionadas con el puesto.
Requisitos
- Manejo avanzado de herramientas ofimáticas: Microsoft Word, Excel y correo electrónico.
- Se valorará:
- Residencia cercana al centro de trabajo.
- Estar inscrito / a como demandante de empleo.
- Estar inscrito / a en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil.
Se ofrece
- Contrato de sustitución por baja de maternidad, con posibilidad de prórroga.
- Incorporación a empresa consolidada en su sector.
- Jornada laboral completa
Tipo de puesto: Jornada completa
Ubicación del trabajo : Empleo presencial
#J-18808-Ljbffr
📌 Auxiliar Administrativa / o
🏢 Urgacen Viena 25, S. L.
📍 Los Alcázares