**Asistencia en la gestión administrativa y de RRHH.**
Buscamos persona con experiência en la gestión de Recursos Humanos y en tareas administrativas varias. Buscamos un perfil polivalente que se encargará de entre otras funciones:
Gestión oficina, archivo, contabilidad, agenda, atención a clientes.
Gestión de personal, prevención riesgos laborales, formación de personal, calendarios, gestión de vacaciones. Coordinar con gestoría externa altas, bajas, nóminas, contrataciones...etc.
Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato fijo
Salario: 18.000,00€-20.000,00€ al año
Horario:
- Turno de 8 horas
Preguntas para la solicitud:
- Este puesto de trabajo se encuentra en la calle Francesc Tàrrega, 22, 08027 Barcelona, ¿Qué tan lejos estás?
Educación:
- Licenciatura/Grado (Deseable)
Experiência:
- recursos humanos o similar: 4 años (Obligatorio)
- empresas de restauración: 1 año (Deseable)
- asistente de dirección/administración: 4 años (Obligatorio)
Idioma:
- Català (Obligatorio)
- Español (Obligatorio)
- Inglés (Obligatorio)
Licencia/Certificación:
- Relaciones Laborales (Obligatorio)