En Raiola cuidamos a nuestros clientes y les prestamos una atención personalizada.Si tienes vocación de servicio y cuentas con experiencia en entornos tecnológicos de soporte al cliente, esta es tu oportunidad para unirte a nuestra pequeña familia y desarrollar tu carrera profesional junto a nosotros.Te estamos esperando!Buscamos una persona apasionada por las soluciones técnicas de apoyo al cliente, proactiva y con gran capacidad resolutiva.La posición está adaptada para ser desempeñada en remoto, si bien es posible optar por trabajo presencial en nuestra sede de Lugo.¿Qué harías?Tu misión consistirá en prestar asistencia técnica informática a nuestros clientes, cuidando del correcto funcionamiento del servicio y garantizando que su actividad online se desarrolla sin interrupciones.Algunas de tus funciones serán:
Mantener un apoyo cercano a nuestros clientes y resolver sus incidencias y problemas técnicos relacionados con los servicios de hosting, garantizando la satisfacción de la experiencia del cliente.Gestionar tickets mediante diferentes canales de comunicación y brindar un servicio de calidad.Escalar incidencias complejas a Nivel 2 o al equipo de sistemas para optimizar nuestra respuesta y garantizar la satisfacción del usuario.Gestionar necesidades internas sobre productos de clientes (Apps, etc.)Apoyar en la instalación y configuración de servidores y software (DNS, acceso FTP, WordPress, etc.)Responsabilizarse de que la calidad percibida responda a nuestro nivel de exigencia y a las expectativas de nuestros clientes.¿Qué necesitamos de ti?El puesto requiere una excelente base técnica demostrable, gran capacidad organizativa y una metodología de trabajo impecable.Es muy deseable que tengas buenos conocimientos sobre programación web, entornos Linux y manejo de:
Plataformas de hosting (cPanel, Plesk, etc.)Protocolos de red (HTTP, FTP, SMTP, POP3, IMAP, DNS, etc.)Los CMS más populares (WordPress, Joomla, PrestaShop, etc.)Herramientas de ticketing (Zendesk, Freshdesk, etc.)Además:
Al menos 2 años de experiencia en tareas de soporte técnico en el sector tecnológico o en posiciones afines de atención al cliente.Sensibilidad y vocación por el acompañamiento cercano al cliente, capaz de transmitir nuestra pasión por su felicidad-usuario.Capacidad para gestionar el circuito de soporte con autonomía, actuando con mucha empatía y eficacia resolutiva.Excelentes habilidades comunicativas para interactuar con nuestros clientes de manera efectiva y amigable.Capacidad para mantener conversaciones técnicas en inglés con algunos de nuestros clientes.Trabajo en equipo, colaboración, empatía y confianza en los demás son valores fundamentales en nuestro ADN;
por lo que buscamos quetu capacidad de colaborar y tu disponibilidad sean muy generosas.Nuestros clientes disfrutan de un soporte 24x7, por lo que es importante que tu disponibilidad pueda ajustarse para trabajar en jornada completa y turnos rotatorios.Titulación académica de Grado Superior en áreas tecnológicas;
es imprescindible que tengas buenos conocimientos sobre hosting y estés bien entrenado en suites ofimáticas de referencia.¿Qué te ofrecemos?Nos inspira una cultura de empresa basada en el cuidado de las personas y el desarrollo de su talento, y pensamos que te mereces:
Participar en proyectos innovadores dentro de una compañía reconocida en el sector.Condiciones de alto crecimiento y desarrollo profesional.Un entorno de trabajo flexible, creativo y colaborativo.Teletrabajo y flexibilidad horaria.Un ambiente amable y oficinas pet-friendly.Si te apasiona el cuidado del cliente y quieres convertirte en un experto en buen hosting, anímate a enviarnos tu candidatura para conocernos mejor.
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