Misión:
La misión del gerente de plataforma es asegurar la eficiente operación y coordinación de todas las actividades de almacenamiento y distribución, garantizando la integridad de los procesos logísticos y el cumplimiento de los objetivos estratégicos de Pro a Pro.
Funciones:
Como Site Manager desempeñarás un papel crucial supervisando las operaciones logísticas de nuestro almacén de Gran Canaria. Tus funciones principales incluyen:
* Supervisión Operativa: Supervisar las operaciones diarias (recepción, almacenamiento, preparación de pedidos, expedición), asegurando el funcionamiento eficiente del almacén. Coordinar con proveedores de transporte y servicios externos.
* Mejora de procesos: Implementar y/o optimizar procesos y mejoras operativas para cumplir con los objetivos de calidad, eficiencia y productividad de la compañía y del centro.
* Gestión de Equipos: Liderar y supervisar un equipo de +20 personas, que incluye personal del almacén, personal de distribución y personal administrativo. Planificación de turnos, formación, evaluación de desempeño y clima laboral.
* Monitorización y cumplimiento KPIs: Controlar KPIs operativos (productividad equipo, tiempos de entrega, rotación de inventario, costes, etc.).
* Control de Calidad, Seguridad Alimentaria: Implementar y/o mantener medidas de control de calidad para salvaguardar la integridad de los productos que distribuimos. Dentro del equipo APPCC tendrás la responsabilidad de colaborar en la elaboración, implementación, y monitorización del cumplimiento del plan APPCC y aportar propuestas de mejora (gestión de la trazabilidad, registro volúmenes, etc)
* Planificación Estratégica: Desarrollar y ejecutar iniciativas estratégicas alineadas con el crecimiento previsto en el plan sCore2030, asegurando la escalabilidad y adaptabilidad.
* Gestión Presupuestaria: Gestionar los presupuestos del centro de manera efectiva, controlando costos mientras se garantizan los más altos estándares de servicio.