La persona seleccionada tendrá la misión de prestar atención y apoyo a la Dirección de la empresa mediante la gestión de calendarios y citas, la organización de reuniones y viajes y la asistencia en todas las tareas operativas cotidianas.Planificación y gestión de la agenda del miembro de la Dirección asignado :
citas, reuniones y otras gestiones.
- Recepción y atención de visitas internas y externas.
- Redacción de todo tipo de documentos.
- Suministro del material necesario para reuniones, presentaciones y / o eventos.
- Organización y archivo de documentación.
- Contestación de llamadas telefónicas, correo, etc.
- Organización y gestión de viajes.
- Colaboración en la organización de eventos.Experiència 2 anys.
- Experiência previa como Asistente o funciones administrativas similares.TÍTOL FP DE GRAU MIGtítol fp de grau mig - administraciócatalà (parlat b2 - avançat, escrit b2 - avançat)espanyol (parlat c1 - d.Funcional, escrit c1 - d.Funcional)anglès (parlat b1 - llindar, escrit b1 - llindar)Competències / coneixements :
- Excelente capacidad de organización y planificación.
- Gran atención al detalle y capacidad para trabajar metódicamente.
- Proactividad para anticiparse a las necesidades de la dirección.Contracte laboral indefinitJornada completa
#J-18808-Ljbffr