Desde Marlex Human Capital estamos colaborando con una importante empresa consolidada dedicada al sector logístico/marítimo que ofrece servicios y productos de alta calidad para diferentes tipos de buques. Actualmente tienen la necesidad de incorporar en su equipo un/a Responsable de Adminsitración y Contabilidad para sus oficinas ubicadas en Castelldefels.
**¿Cuál será tu misión en la empresa?**
En dependencia de Dirección General, sus funciones serán:
- Realizar temas relacionados con contabilidad: ciclo contable completo, entrada de asientos, contabilización de facturas, provisiones, conciliaciones bancarias, amortizaciones, revisión y cuadres de saldos, cierres mensuales y anuales.
- Preparar impuestos mensuales y trimestrales de manera autónoma.
- Analizar los balances y preparar informes contables/financieros para reportar a dirección.
- Colaborar con la empresa externa en temas de PRL y APCC.
- Responsabilizarse de tareas de RRHH con apoyo gestoría.
- Coordinar IT con externos.
- Gestionar el equipo de administración
**Al perfil seleccionado se le ofrece**:
- Pertenecer a una empresa consolidada en su sector.
- Desempeñar un rol polivalente y dinámico.
- Ocupar un puesto de trabajo estable y con proyección de futuro.
- Asumir un reto competente.
- Jornada en horario partido con cierta flexibilidad.
- Dispones de un Grado de ADE o similar.
- Tienes experiência previa mínima de 5 años en un puesto de trabajo similar.
- Hablas un inglés medio-alto.
- Dominas aplicaciones informáticas y programas de gestión (Navision)
- Estás acostumbrado/a a trabajar de manera autónoma y realizando tareas polivalentes.
- Eres una persona con facilidad de aprendizaje y resolutiva.