Buscamos ampliar nuestro equipo con un/a Auxiliar Administrativo/a con conocimientos en SQL y ACCES para trabajar en nuestras oficinas ubicadas en Sevilla.
¿Qué vas a hacer?
* Recogida y tratamiento de datos
* Elaboración de informes para el cliente
* Entre otras funciones del puesto
¿Dónde trabajarás?
* Oficinas de Sevilla
¿Qué ofrecemos?
* Jornada 35 horas semanales de lunes a viernes
* Horario de 08:00 a 15:00
¿Qué buscamos?
- Experiencia y/o conocimiento en lenguaje SQL
- Experiencia o conocimientos con Access
- Excel avanzado: manejo de macros y tablas dinámicas
Atendiendo a la Ley Orgánica 3/2007, de 22 de marzo, la empresa se ha marcado como objetivo promover la defensa y aplicación efectiva del principio de igualdad entre hombres y mujeres, evitando cualquier tipo de discriminación laboral por razón de sexo, garantizando así las mismas oportunidades de ingreso. Asimismo, fomentamos la diversidad, rechazando cualquier tipo de discriminación por razones de raza, sexo, diversidad funcional, religión, orientación sexual, identidad sexual, o cualquier otra condición personal o social, apostando por construir un entorno inclusivo y enriquecedor.