¿Tienes experiencia en el ámbito administrativo?
¿Cuentas con nociones de contabilidad? ¿Te gustaría trabajar en el entorno aeroportuario? Desde Adecco, estamos buscando incorporar a un/a administrativo/a para una empresa importante que se encuentra dentro del Aeropuerto del Prat.
Funciones
* Gestión documental y de archivos.
* Atención a clientes, gestión de llamadas y correos electrónicos.
* Gestión de suministros: realizar pedidos de material de oficina, así como gestionar los inventarios.
* Ayudar con la preparación de informes financieros simples.
* Soporte general al departamento de personal (RRHH).
Perfil
* Formación en gestión administrativo/a (Grado Medio o Superior).
* Excel nivel avanzado.
* Nociones de inglés.
* SAP.
* Habilidad para el trato de los trabajadores.
Oferta
* Horario de Lunes a Viernes (horario flexible): de 8 a 17h o de 9 a 18h.
* Incorporación inmediata.
* Salario: 20K anuales.
* Contrato temporal de 6 meses, con posibilidad de incorporarse posteriormente a empresa.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
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